top of page
  • Italo Riquelme

Borja Escalona, el youtuber "funado" por querer comer sin pagar en un bar


Una polémica de proporciones se ha levantado durante esta semana en torno al youtuber español Borja Escalona, que terminó con el cierre de sus cuentas de YouTube y Twitch.


Todo comenzó cuando Escalona estaba comiendo en el bar A Tapa do Barril, ubicado Vigo, en Galicia.


Escalona habría consumido por un total de $2,3 euros (unos $2 dólares, equivalentes a poco más de $1.600 pesos), pero se indignó cuando se le cobró, ya que su intención era hacerle promoción al local y así comer gratis.


De hecho, Escalona argumentaba que, si le querían cobrar la comida, él iba a cobrar la promoción que había hecho, exigiendo al local un total de $2.500 euros (más de $2.540 dólares, equivalentes a $2,2 millones de pesos chilenos).

Tras polémica, Escalona no pareció muy arrepentido, e incluso se mofó de la situación, lo que llevó a una cancelación masiva contra el youtuber, que terminó con el cierre de sus cuentas de YouTube y de Twitch.

Hay que señalar que esta no es la primera polémica de Escalona, ya que el youtuber es conocido por colarse en estados de fútbol, y dos de sus incidentes más graves incluyen el agredir a una mujer mayor con una rasuradora que él lanzó y que terminó golpeando a la anciana en la cara y el violar la cuarentena para ir a comprar droga, según registran varios medios.

bottom of page