top of page
  • Italo Riquelme

Corte no puede ubicar a Ezra Miller tras acusaciones de grooming


Días atrás informábamos que Ezra Miller fue demandado por los padres de una joven llamada Tokata Iron Eyes, quienes lo acusaban de grooming, de suministrarle drogas cuando ella era menor de edad e incluso de agresiones, pidiendo una orden de restricción para que el actor no pueda acercarse a ella.


Ahora, este movimiento legal suma otra polémica, ya que, según consigna Los Angeles Times, el tribunal no puede localizar ni a Miller ni a Tokata.


"Se mueven tanto que estamos atrapados en esta situación de limbo legal, y no podemos atenderlos en ningún lugar el tiempo suficiente" señaló Chase Iron Eyes, padre de Tokata.


"Ahora hay una presión pública sobre ellos para que tomen una decisión, lo que nos preocupa mucho sobre la naturaleza volátil de Ezra" agregó. "Estamos trabajando muy duro para hacer cumplir esta orden donde sea que estén".


"Tokata necesita ayuda sin la interferencia de Ezra. Ezra es una persona de 29 años que necesita ayuda para seguir su propio camino y no interferir con el desarrollo de Tokata como persona" agregó Sara Jumping Eagle, madre de Tokata.


Además, Jumping Eagle se refirió a la publicación que hizo Tokata defendiendo a Miller, señalando que su hija no ha tenido un teléfono móvil desde hace tiempo y que duda que dicho comunicado lo haya escrito ella, acusando a Miller de hacerlo, ya que él tendría control de su cuenta de Instagram.


A pesar de ello, la joven esta vez publicó un video en Instagram, asegurando que ella fue quien escribió el comunicado, asegurando que ya tomó sus decisiones y dice estar "decepcionada" de sus padres y de la prensa.


bottom of page