top of page
  • Italo Riquelme

El manga de Black Clover entrará en una pausa de tres meses


El manga de Black Clover, creado por Yūki Tabata, está pronto a entrar a su arco final, y para ello, aparentemente, necesitará preparación.


Según filtraciones de la Weekly Shōnen Jump, entrará en una pausa de unos tres meses luego de publicar el capítulo del 25 de abril, para así preparar su arco final.


"Después de consultar este asunto con Yūki Tabata, se ha decidido que el autor se tome un descanso durante un cierto periodo de tiempo y luego vuelva para escribir la continuación de la serie. Debido a estas circunstancias, se espera que este descanso dure unos tres meses. Informaremos de las fechas más exactas en las próximas ediciones de la Weekly Shōnen Jump" señalaron desde la editorial.


"Si siguiera mis propios sentimientos, habría seguido dibujando sin descanso. Pero después de discutirlo a fondo con el Departamento Editorial, y para poder dibujar los manuscritos del arco final lo mejor posible, me tomaré un largo descanso" agregó Yūki Tabata. "Lo siento por todos los lectores que esperan la serie cada semana. Black Clover será aún más emocionante y volveré a poner toda mi fuerza y espíritu para terminarla como es debido, así que espero que puedan esperar hasta entonces".


Por ahora no se sabe con exactitud en qué fecha exacta volverá el manga, aunque lo más probable es que sea a inicios de agosto.

bottom of page