"Fast X" está costando $1 millón de dólares al día tras la salida de Justin Lin de la dirección
- Italo Riquelme
- 29 abr 2022
- 1 Min. de lectura

Durante esta semana Justin Lin, quien ha dirigido varias cintas de Rápidos y Furiosos, renunció a dirigir "Fast X", la décima entrega de la franquicia, acusando "diferencias creativas".
Este anuncio al parecer tomó por sorpresa a la producción, y está teniendo un costo bastante alto para la película.
Según informa Variety, tras la salida de Lin, Universal estaría gastando hasta $1 millón de dólares (unos $850 millones de pesos chilenos) diarios mientras busca a un nuevo director.
Esto, porque a pesar de la salida de Lin, la producción de la cinta quiere evitar pausar el proyecto, por lo que están invirtiendo mucho dinero en mantener lo que el medio considera como "equipo clave" del proyecto.
Además, otro factor importante es el hecho de que la cinta también está contando con un elenco estelar, que incluye a Brie Larson, Charlize Theron y Jason Momoa, y el hecho de pausar el proyecto obligaría a dichos actores a reprogramar sus agendas, lo que costaría más dinero a la producción, sobre todo considerando que Larson y Momoa están trabajando en otras grandes franquicias además de Rápidos y Furiosos.
Aún no se sabe qué director reemplazará a Justin Lin en la película, pero es algo que actualmente urge a Universal, para así evitar que el proyecto les siga causando más pérdidas económicas.
コメント