top of page
  • Italo Riquelme

Hilary Swank aclaró que aún no la invitan a participar en "Cobra Kai"


"Cobra Kai" ha traído a grandes personajes de la franquicia de Karate Kid, como Daniel LaRusso (Ralph Macchio), Johnny Lawrence (William Zabka) y Chozen Toguchi (Yuji Okumoto). Sin embargo, alguien a quien los fans aún quieren ver de vuelta es Julie Pierce, quien fue interpretada por Hilary Swank en la cuarta entrega de la saga.


Eso sí, en conversaciones con Live with Kelly and Ryan, Swank reveló que aún no la han llamado para participar en la serie. "No estoy en 'Cobra Kai', nadie me ha pedido que esté en la serie" comentó.


"Mucha gente pregunta si voy a estar en eso, es como la pregunta número uno que recibo" agregó. "¡Nadie me ha llamado! Pero es muy divertido, ¿No es así? Esa es la cosa más me preguntan y nadie me ha llamado".



Además hay que recalcar que, si bien en la saga Daniel LaRusso y Julie Pierce no llegaron a conocerse, los creadores de "Cobra Kai" han señalado en varias ocasiones que todos los personajes que han conocido a Miyagi (Pat Morita) podrían participar en la serie.

bottom of page