top of page
  • Italo Riquelme

Jason Momoa dice que confía en las decisiones de Warner Bros. Discovery


Tras la adquisición de Warner por parte de Discovery muchas cosas comienzan a cambiar. Los nuevos patrones ya trazan sus nuevos proyectos y han comenzado a hacer algunas modificaciones, cosa que se ha visto en la cancelación del estreno se "Batgirl", las advertencias a Ezra Miller por sus polémicas y la creación de un "DC Studios".


Jason Momoa, actor tras Aquaman en el DCEU, parece confiado en los nuevos jefes de Warner, y los proyectos que preparan a futuro.


"Confío en que tomarán las decisiones correctas, y seguiré en esa línea" señaló a The Hollywood Reporter.


Además, se refirió a lo que se viene en "Aquaman and the Lost Kingdom", cinta en la que no solo participará, sino que también colaboró en su escritura.


"Escribimos una gran historia" dijo. "Fui uno de los escritores y en el momento en que terminamos (la primera 'Aquaman') entré con un esquema de 50 páginas para el segundo y lo usaron y les gustó. Tiene mi corazón en ello. Me siento muy conectado con el personaje y lo he interpretado en, ¿Cuánto, cuatro películas hasta ahora?".


"(Haremos estas cintas) mientras podamos. Si a la gente no le gusta y parece que ya pasó su hora, entonces no haremos otra" agregó. "Pero si les encanta, entonces haremos más, ya sabes. No quiero forzar nada en la garganta de alguien para verlo. Pero me encantó el resultado (de la película)".


Eso sí, tendremos que esperar bastante para ver esta cinta estrenada, ya que "Aquaman and the Lost Kingdom" se lanzará el 25 de diciembre de 2023.

bottom of page