top of page
  • Italo Riquelme

Mark Ruffalo se refirió a las críticas contra el MCU


Las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel suelen ser tratadas como producciones netamente comerciales, por lo que son muy criticadas por directores considerados más "serios" y por algunos críticos.


Sin embargo quienes han trabajado en ellas las defienden, como Mark Ruffalo, quien reveló a Metro que estas críticas "no son algo que le preocupe".


En dicha entrevista, Ruffalo aseguró que una de las ventajas del MCU es que pueden cofluir las visiones de varios directores sin estorbarse.


"Lo que Marvel ha hecho bien es que, dentro del MCU, tal como lo hacen con los cómics, permiten que un director o un actor recreen cada pieza a su propio estilo, a su semejanza. Marvel generalmente les permite traer eso al material" comentó. "Si ves Star Wars, prácticamente obtendrás la misma versión de Star Wars cada vez".


"Puede tener un poco de humor. Puede tener un poco de animación diferente. Pero siempre estás, en realidad, en ese mismo tipo de mundo. Pero con Marvel puedes tener una sensación completamente diferente, incluso dentro del Universo Marvel" agregó.


Recordemos que Ruffalo estará presente como Hulk en la serie "She-Hulk: Attorney at Law", que se estrenará el próximo 18 de agosto.

bottom of page