top of page
  • Italo Riquelme

Oficializan a quienes serán los jefes de DC Studios


Tras la salida de Walter Hamada de DC Films, pareciera que por fin Warner Bros. Discovery está dándole forma a lo que será DC Studios.


Según indicó The Hollywood Reporter, quienes encabezarán esta división serán James Gunn y Peter Safran.


Gunn ya ha trabajado con DC en producciones que ha tenido una gran recepción del público, como "The Suicide Squad" y "Peacemaker". Por su parte, Safran ha fungido como productor de varios proyectos del DCEU.


"DC tiene algunos de los personajes más entretenidos, poderosos e icónicos del mundo y estoy encantado de que los talentos singulares y complementarios de James y Peter se unan a nuestro equipo de clase mundial y supervisen la dirección creativa del Universo DC" comentó David Zaslav, presidente de Warner Bros. Discovery. "Sus décadas de experiencia en el cine, sus estrechos vínculos con la comunidad creativa y su trayectoria comprobada que emociona a los fanáticos de los superhéroes en todo el mundo los hacen excepcionalmente calificados para desarrollar una estrategia a largo plazo en cine, televisión y animación, y llevar esta franquicia icónica a el siguiente nivel de narración creativa".


Aún no se sabe cuándo comenzará la administración en conjunto de Gunn y Safran, ni cuáles serán los nuevos proyectos que comenzarán a trabajar.

bottom of page